Etiquetas: la seguridad del bebé, airgun pcp, raki turco, rescu, lámpara de cabeza petzl, jeebel de gas, logotipo de rescate, edelrid arnés de escalada, senderismo accesorios para niños, la montaña y la escalada de la herramienta.

$695.78 $966.28
  • En stock
  • w468


  • Origen: CN(Origen)
  • Tipo de: Crampones


Árbol/Poste De La Escalada De La Espiga De Seguridad De La Correa De La Correa De La Cuerda Ajustable De Acero Inoxidable

De carga: 100 kg

Polo Púas Material: acero inoxidable 304

Peso: 2 kg

Aplicación: escalada de Árboles y recolección de

Características:

-ACTUALIZADO CINCO GARRAS de DISEÑO:Con fuerte y duro acero inoxidable garras,la hacen más resistente,más duradero y más seguro para trepar a los árboles.

-DISEÑO CIENTÍFICO: El producto es fácil de usar, gran capacidad de carga, la capacidad de carga máxima es de unos 100kg.

-ANTI-ÓXIDO Y RESISTENTE al DESGASTE: La escalada en los picos afilados y no se deforma, anti-óxido y resistente al desgaste.

-MULTIFUNCIÓN PROPÓSITO: El producto es ideal para la práctica de escalada de árboles, la supervivencia en la selva, la recogida de fruta, caza y mucho más.

-FÁCIL DE LLEVAR,fácil DE USAR:La Escalada de árboles Herramienta es de tamaño pequeño, fácil de llevar y ligero de peso.Llevar con usted en cualquier momento y disfrutar de la escalada de árboles , en cualquier lugar.

-Altura ajustable es el más adecuado, y el engrosamiento de la placa de acero es más fuerte

--Para el comienzo de los estudiantes,le sugerimos que empiece a practicar el uso de la herramienta desde algunos lugares bajos (por ejemplo, por debajo de 1 metros), una vez que haya dominado el camino, sería muy fácil para superar cualquier árboles.Orientación: Concentrar su fuerza hacia el interior de la pareja de "garras",su cuerpo y sus manos siempre forman un triángulo, la sujeción de la fuerza de las garras junto con su escalada en la fuerza ayudarle a moverse hacia arriba, por favor tenga en cuenta que abrazar el árbol y se mueven hacia arriba no es una forma correcta.Trate de elegir los árboles con un diámetro de 10 a 20 pulgadas a la práctica.Debería de empezar a aprender sobre los árboles de muy difícil pieles, sería muy difícil de hacer.Una vez que haya dominado el camino, se puede subir a los árboles como un gato.

El Paquete Incluye:

Paquete A:

1 x Par de trepar a los árboles herramienta con accesorios

Paquete B: (Altura Ajustable 39-45 cm)

1 x Par de trepar a los árboles herramienta con accesorios

Paquete C:(Altura Ajustable 39-45 cm)

1 x Par de trepar a los árboles herramienta con accesorios

Notas:

1.No hay ningún Rescate de la correa con este tema!!!

2.Para el comienzo de los estudiantes,le sugerimos que empiece a practicar el uso de la herramienta desde algunos lugares bajos (por ejemplo, por debajo de 1 metros), una vez que haya dominado el camino, sería muy fácil para superar cualquier árboles.Orientación: Concentrar su fuerza hacia el interior de la pareja de "garras",su cuerpo y sus manos siempre forman un triángulo, la sujeción de la fuerza de las garras junto con su escalada en la fuerza ayudarle a moverse hacia arriba, por favor tenga en cuenta que abrazar el árbol y se mueven hacia arriba no es una forma correcta.Trate de elegir los árboles con un diámetro de 10 a 20 pulgadas a la práctica.Debería de empezar a aprender sobre los árboles de muy difícil pieles, sería muy difícil de hacer.Una vez que haya dominado el camino, se puede subir a los árboles como un gato.

3Please permitir el 1-3cm de medición de la desviación debido a la medición manual.

4.Debido a las diferentes monitor y el efecto de la luz, el color del artículo puede ser levemente diferente de los colores mostró en las fotos.Gracias!

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


Alkash Samara163
2020-12-17
5/5
Ordered from France, and came from England. I thought that the bugs, but they turned out to be decent sellers. Goods norms. I took it for the cottage-not for Prof. works. Product and seller recommend. Delivered to me directly home in 8 days!!! 8 days, Karl!!!

Escribe una reseña

Productos relacionados