Etiquetas: motor eléctrico de cc de velocidad variable, rotor del motor, Sin escobillas, bits de perforación, de anclaje del motor, burin sds, hoteles cordless el taladro de martillo rotatorio, uñas driil, taladro martillo, taladro de impacto.

$2 597.26 $3 246.62
  • En stock
  • w288


  • Origen: CN(Origen)
  • Certificación: CE
  • BRICOLAJE, Suministros: ELÉCTRICA
  • Número De Modelo: HGMTF0056EU00


21V el Taladro de Martillo Rotatorio Tres Funciones SDS Inalámbrico Martillo Kit con 6.0 AH de la Batería y el Cargador Rápido sin Escobillas de Motor de Velocidad Variable y Ocho ejercicios para el Hogar y Uso de la Industria

【Sin escobillas Moror, de Velocidad Variable】Nuestra eléctrico martillo adopta grado industrial de motor sin escobillas con una potencia fuerte.De alta resistencia de engranajes rodamientos de garantizar la precisión de concentricidad.El SDS quick chuck es fácil de reemplazar y la sujeción es estable.El máximo de martillo frecuencia es de 6200 veces por minuto.

【6.0 AH de la Batería, Cargador Rápido】El 6.0 AH gran capacidad de batería de litio es altamente ahorro de energía y tiene un largo tiempo de trabajo.Tiene protección de sobre voltaje, protección de sobre voltaje, sobre la protección de la temperatura y de carga-descarga la protección, seguro y duradero.

【Inalámbrico Harmer, Conveniente y Portátil】El cordón eléctrico de martillo se asegura de que usted puede utilizarlo en cualquier lugar sin preocuparse de encontrar enchufes y cables.El portátil de la caja de herramientas hace que nuestros productos sean muy fáciles de almacenar y transportar.

【Tres Funciones, 12 Accesorios】Este multifuncional eléctrico martillo puede ser utilizado como un martillo eléctrico, taladro eléctrico y eléctrico de selección.Gire el botón para cambiar el modo de trabajo, completa de accesorios para satisfacer todas sus necesidades de la obra.

【Profesional Harmer, la Amplia Aplicación】Este profesional inalámbrico rotary hammer tiene un motor potente, una gran capacidad de la batería, y una completa gama de accesorios para satisfacer todas sus necesidades, tanto con fines domésticos e industriales.

Descripción:

1.360° ajustable mango antideslizante, conveniente y ahorro de mano de obra de trabajo.

2. Tres dimensiones de la disipación de calor asegura a largo plazo de trabajo estable.

3. De plástico agarre, resistente a los golpes y antideslizante.

4. La precisión de la profundidad de la galga, maestro de la profundidad de la perforación.

Especificaciones:

Fuente de alimentación: Eléctrica Recargable de la batería de Litio

La herramienta de las Dimensiones de la Caja: 44*13.5*41.5 cm

Peso: 6.2 kg

Tensión nominal: 21V

Velocidad sin Carga: 980rpm

El martilleo de frecuencia: 0-6200 veces por minuto

Cargador del Adaptador de Entrada: 21V DC 1,5 Ah

Paquete: 1*Inalámbrico Harmmer Taladro

1*Caja De Herramientas

1*6.0 AH de la Batería

1*Cargador Rápido

1*la precisión de la profundidad de calibre

1*juego de Taladro(6/8/10/12/14mm taladros, Taladro de chuck, chuck clave, punta cincel, tv de cincel)


Escribe una reseña

Productos relacionados