Etiquetas: obd, spo2 bluetooth ios, humzor, hombre de diagnóstico del coche, escáner, obd2 y escaneo, diagnóstico del coche aparato, diagnost herramienta, crp909, auto diagnóstico escáner elm 327.

$579.45 $597.37
  • En stock
  • w28429


  • Versión De Hardware: Más reciente OBD2 Escáner Bluetooth
  • Android OBD Scanner: obd2 Bluetooth android
  • Dimensiones: 5.4 cm*4.8 cm*2.6 cm
  • Actualización De Software: Sí
  • Características Especiales: Bluetooth
  • La función: auto herramienta de diagnóstico
  • Idioma: Español
  • Tipo De Elemento: Los Lectores De Código De & Herramientas De Análisis
  • IOS ESCÁNER: obd2 Bluetooth ios
  • Bluetooth conexión a teléfono: Bluetooth 4.2
  • Origen: CN(Origen)
  • Scan: escáner para el coche
  • Versión De Software: Compatibilidad con aplicaciones de Android o iOS 5.0 y superiores
  • Conexión: A través de Bluetooth OBD2


Nueva Generación OBD2 Escáner Bluetooth IOS y Android Leer Borrar los Códigos de Falla,Verificación de contaminación ambiental,Sensor de O2

NEXZSCAN es un portátil, inteligente y de alto costo-efectiva OBD2 Bluetooth escáner que está especialmente diseñado para los propietarios de automóviles.Con NEXZSCAN herramienta de Diagnóstico y de su teléfono inteligente en la mano , no necesita preocuparse acerca de la Luz del Motor del Cheque más, usted puede escanear y maestro de su coche con facilidad.

Más fácil de usar

Especialmente diseño para la satisfacción de cada individuo,compatible con Android e iOS a través de Bluetooth 4.2. Bluetooth Android y Bluetooth IOS ambas cosas pueden ser compatibles.

OBD2 Escáner Bluetooth Ventajas

~Alto Costo-efectiva Dispositivo: VCI+ Gratis APP (iOS y Android) a través de conexión Bluetooth, tomando el lugar de herramientas de mano. ~Amplia Cobertura de Vehículo: Funciona en cualquier coche de gasolina (Japón, Canadá, EEUU, UE, etc.)con estándar OBD2 DLC después de 2000,incluyendo 57 marcas. ~El apoyo de todos OBD2 protocolos estándar: SAE_J1850 (PWM, VPW), ISO_9141-2, ISO_14230-4 (KWP, KWP-RÁPIDO), ISO_15765-4 (CAN, CAN-B,-C, PUEDE-D), SAE_J1939 (CAN ) ~Completa OBD2 Diagnóstico Modos:Leer/borrar códigos, Live data, Congelar Fotograma, Modo 6, Sensor de O2, Verificación de contaminación ambiental, MIL de Estado, la Prueba de la Batería, etc. ~Multi ECU Código de Lectura: a partir De 7E8 a 7EF(Incluyendo el Motor, la Transmisión y el control de los módulos de),recupera Códigos Almacenados, a la espera de los Códigos y Códigos Permanentes; ~DTC Mejorados de Análisis: definición de Código, código, descripción, código de síntomas y posibles causas enumeradas claramente . ~Potente Base de datos, Incluyendo: casi 40.000 Dtc, el apoyo de DTC consulta en línea. ~Personalizar los Datos en Vivo: Digital, panel de control y visualización del gráfico.Mientras tanto, vivir la comparación de los datos es compatible. ~VIN Consulta Compatibles: introducir el VIN o escanear directamente a buscar la información del vehículo. ~Inteligente y de Fácil Operación: Una clave de Registro/Comentarios/ Actualización dentro de la Aplicación, obtener la ayuda de la técnica en línea. ~Actualización Gratuita, Envío Libre

- Incompleta OBD2 Diagnóstico Modos: Las funciones de la computadora de mano los lectores de códigos son limitados, normalmente sólo contienen el código básico de la lectura, borrado, congelar fotograma, mientras que muchos de los más importantes se encuentran normalmente se desecha. - No se puede Obtener un Diagnóstico Detallado Informe: la Mayoría de los dispositivos de mano sólo se mostrará la definición de DTC en la pantalla sin dar un informe de diagnóstico, las posibles causas raíz de los problemas de código que son más importantes no están en la lista. - Una sola Pantalla de Datos en Vivo, sin Comparación Gráfica: Simple y claro en la pantalla de datos en vivo en la pequeña pantalla, usted puede elegir para personalizar el preferido.Además, vivir la comparación de los datos no es compatible con muchos dispositivos de mano. - Complicado de Actualización de Impresión y Forma a Través de la PC: Usted no puede obtener la actualización de recordatorio en el tiempo y la necesidad de preparar todas las herramientas necesarias USB o la tarjeta SD...para actualizar correctamente cada vez. - Difícil De manejar, No tiene Claro el Uso de la Guía: es difícil de usar, ya que usted debe presionar el botón de nuevo y de nuevo con el contenido que se muestra en la pequeña pantalla.Y que ocupa gran espacio que por lo general necesitan ser colocadas en el maletero.

¿Qué puede NexzScan OBD2 Bluetooth hacer?

·Leer y Borrar los Códigos de: Lectura y borrado de motor de códigos.Almacenados, Pendientes y Permanente para todas las marcas. ·Congelación de imagen: datos de Freeze Frame es una instantánea del vehículo cuando el Freeze Frame código se almacena. ·Modo 6: Avanzado los resultados de la prueba (como fallan las cuentas) para el sistema de diagnóstico a bordo monitores. ·Sensor de O2: Revise el vehículo del sensor de O2 valores. ·Prueba De La Batería: Mostrar el voltaje de la batería y comentar el estado de la batería. ·Verificación De Contaminación Ambiental: Indicar si o no los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo están funcionando correctamente y está listo para las pruebas de inspección y mantenimiento. ·Estado MIL : MIL es esencialmente una emisión de luz de advertencia.Si la luz se enciende, significa que el sistema OBD II ha detectado un problema relacionado con las emisiones. ·Datos en vivo: DIY diversificada PID método de visualización(display Gráfico, en el Panel de la pantalla y la pantalla Digital).iOS soporta 4 comparación de los parámetros y Android soporta 2. ·Reparación de Informes: Generar un informe completo para el DTC, que contiene la definición, causas posibles, el ahorro de tiempo y dinero. ·Exploración Rápida: Escanear rápidamente el vehículo y analizar el estado del vehículo. ·Vehículo De Información: Compruebe el hacer,años,Código VIN y otros el detalle de la información de su Vehículo.


Sashachepur
2020-10-16
5/5
Ok.
Nusha Dema
2020-09-28
5/5
Good deal

Escribe una reseña

Productos relacionados