Etiquetas: dinero bustier corsé en la parte superior, corsé en la parte superior, corsé de la sudadera, hembra instructores de las mujeres, shaper, bra shapewear, Traje de neopreno de 5 mm, entrenador, cinturón delgado, cintura entrenador sa.

$163.14 $250.98
  • En stock
  • w28392


  • Decoración: NINGUNO
  • Correa De La Cintura Material: El 90% de Neopreno+10%Nylon suave,transpirable de alta elasticidad
  • El tamaño De las mujeres de la Correa de la Cintura: S, M, L, XL, 2XL, 3XL mujeres fitness corsé, velcro + cremallera shapewear
  • Cinturón de cintura de ajuste para el Género: Las mujeres de fitness para bajar de peso SPA body shaper de control de corsé en la parte superior
  • Material: Neopreno
  • Sexualmente Sugerente: No
  • Cinturón De Estilo De La: Ajustable con Velcro + cremallera, soporte para la espalda
  • El espesor de la: ESTÁNDAR
  • Nombre De La Marca: LANFEI
  • Cinturón De Cintura De La Función: sudoración,quemar grasa,adelgazar,cintura cinchers,pérdida de peso,térmica
  • Cinturón De Cintura Nombre: Mujer sauna del sudor caliente de neopreno modelador de cintura faja de compresión
  • El Tipo De Tela: JERSEY
  • Obsceno Imagen: No
  • Cinturón de cintura de Tipo: Deporte y Ocio Sauna Sudor Corsé Cinturón
  • Origen: CN(Origen)
  • Shapewear: tops
  • Cinturón de cintura de Ajuste para la ocasión: Hembra de entrenamiento de fitness de baile ciclismo ejecución de yoga de jogging, gimnasio de deportes
  • Número De Modelo: SF3912
  • Cinturón De Cintura Número De Modelo: Las mujeres del vientre de control de la cintura de la conformación de modelado cinturón de neopreno SF3911
  • Correa de la cintura de su Lugar de Origen: Shenzhen,China(Continental),el 100% de la nueva llegada,de alta calidad,super elástico
  • Control De Nivel: Medio


nuestra tienda admite DROPSHIPPING y venta al por mayor servicio de

Sin factura ,marca ,material de promoción en el paquete

Completo reembolso o volver a enviar para el problema de la orden

1. 100% Nuevo y de alta calidad.Por favor refiérase a la imagen de la izquierda para obtener información detallada y un poco inexactitud debido a la medida de mano .

2. Cintura cincher formas de la barriga & define tu cintura,Mayor aumento para proporcionar una cobertura óptima para el desgaste de cada día.

3. Llevarlo al gimnasio o a correr fuera y dejar que añadir el impacto de su estilo de vida saludable rutina.Este proceso permite que las toxinas y las impurezas para salir de la piel,mientras que la movilización de las células de grasa.

4. Fácil de poner y quitar, doble refuerzo de Velcro y cremallera, el efecto es evidente.Flexible deshuesado anclajes de el ceñidor y evita la migración, soporte de la espalda.

5. OCASIÓN : Esta hembra de la cintura entrenador de la correa es el uso de la pelota ,fiesta,celebración,boda,cumpleaños,cena,espectáculo .Perfecto para zumba, polates, ejercicio de baile, Yoga, fitness, cualquier tipo de entrenamiento, gimnasio, running, ciclismo, escalada y mucho más deportivo ,o el uso diario.

1 pieza de Cremallera y solo velcro vientre de control de trimmer de cintura faja.

Si usted tiene cualesquiera requisitos ,tales como el color o el tamaño de los problemas ,póngase en contacto con nosotros en primer lugar ,vamos a tratar de dar cabida a usted ,gracias !!!

Nota : la medición Manual se dispone de 2-3cm de diferencia ,y 1 pulgada = 2,54 cm

1. Se puede hacer envío de la gota?

Podemos enviar las mercancías a sus clientes de manera directa y no dejar información sobre nosotros.Pero usted debe dejarnos una nota que por Favor, no incluir los recibos.Esto es para el Envío de la Gota!y luego vamos de acuerdo a su solicitud para enviar el paquete.

2.¿Cómo puede el seguimiento de mi paquete?

Usted puede rastrear su paquete en la siguiente página web utilizando su número de seguimiento: www.17track.net/en ( Copiado del navegador para abrir ).

3. ¿Qué puedo hacer cuando la compra de protección se está acabando el tiempo?

Si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor póngase en contacto con nosotros primero ,entonces podemos ayudarle a ampliar es.Para que su parcela protegida por www.creatiwebs.es .

1.Aceptamos Paypal, depósito de garantía, Boleto, Visa, MasterCard, QIWI, Western Union, Maestro de la tarjeta de débito, WebMoney, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y los puedes pagar en www.creatiwebs.es.

2.El fideicomiso es el mejor pago seguro para usted.

3.Este es el pago del centro de ayuda : http://help.www.creatiwebs.es/categories_Payment.html.(Copiado del navegador para abrir)

4.Si usted todavía tiene preguntas sobre el pago, no dude en contactar con nosotros.

1.Le enviaremos los artículos dentro de 3 a 5 días una vez que el sistema confirma los compradores de pago.

2.Le reembolsaremos los compradores si los compradores de devolver los artículos dentro de los 15 días de los compradores de la recepción de los artículos por cualquier razón .Sin embargo, los compradores deben tener el envío de devolución de mercancías y asegúrese de que los artículos devueltos en su estado original.

3.Los artículos se envían por www.creatiwebs.es el Envío Estándar, China Post Correo Aéreo Registrado, ePacket, llegar a la mayoría de los países dentro de los 15 a 35 bussiness días.El tiempo de entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 60 días.

4.Si usted desea conseguir el elemento más rápido, por favor póngase en contacto con nosotros a pagar los gastos adicionales de transporte, podemos ofrecer el siguiente más rápido y más barato de la manera del envío: DHL, el CCSME, Fedex.A través de estas formas, usted puede conseguir el artículo en un plazo de alrededor de 5-7 días hábiles.

Amablemente aviso: Porque de clientes y el tiempo, tal vez a veces se demora algún tiempo, pero vamos a ampliar el plazo de entrega para usted, así que por favor espere un poco más de tiempo con paciencia.

1.Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importante para nosotros.Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.

2.Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


Escribe una reseña

Productos relacionados