Etiquetas: cuenco reptiles, orzuelo reptiles, reptil, mordida, christma árbol, accesorios para reptiles, fuente de agua, gecko leopardo, dragón lagarto accesorios, reptiles alimentos bebidas.

$151.39 $229.47
  • En stock
  • w28326


  • Tamaño:
  • Origen: CN(Origen)
  • Nombre De La Marca: Vamos Mascota
  • Color:
  • Material:
  • Número De Modelo: La Cuenca De Cuba Fuentes


Reptiles Anfibios Automático Waterer Alimentador De La Cuenca De La Simulación De La Corteza Del Árbol De La Tortuga Lagarto Cuba Fuentes De Jardinería Decoración Suministros De Mascota

Características:

Hecho de resina de alta calidad, garantizar la seguridad y saludable escalada mascotas, animales de compañía se pueden utilizar con confianza.

Fácil de apretar.Reptiles botellas de agua han delicadas espirales que apretar fácilmente y no se fuga.

El diseño natural de la natural de la corteza del árbol de la superficie, se pueden cultivar las plantas, puede ser utilizado para la decoración de los terrarios.

2 en 1 diseño de la taza que puede proporcionar alimentos y agua para sus mascotas al mismo tiempo.Superficial de rim, da acceso a pequeños reptiles.

Adecuado para una gran variedad de reptiles anfibios, como las tortugas, los lagartos, ranas, grillos, serpientes, ranas con cuernos, ranas toro y así sucesivamente.

Especificación:

Material: Resina

Color: Amarillo+Brown

Tamaño: app. 15x10x11cm(5.91x3.94x4.33in)

Cantidad: 1 pc

Nota:

Transición: 1 cm=10 mm=0.39 pulgadas

Permita por favor el 1-3cm error debido a la medición manual.pls asegúrese de que usted no la mente antes de que usted haga una oferta.

Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo.Gracias!

El paquete incluye:

1 x Automático de Reptiles Alimentadores(otros accesorios de demostración en la foto no está incluido.)


Jl Florida2395
2020-10-06
5/5
Ok, everything agreed to the description
Cmeschini
2021-02-01
5/5
nice
Chandu9810
2020-11-27
4/5
I 've experienced some delivery problems. My package is written as delivered for a week but at someone 450km from home... Finally good, I finally received it. A little disappointed, it is very yellow compared to the photos. There is a screw step on the water container, but not on the bowl. Suddenly it hurts, with water, gravity does its job, so it's fine.

Escribe una reseña

Productos relacionados