Etiquetas: cámara anillo de filtro, 62mm anillo adaptador, el anillo de filtro, dc dc reductor, 62mm, espresso herramienta, dosis de café, dc reductor, anillo de paso up, 12v boost de hasta.

$125.49 $179.27
  • En stock
  • w28225


  • Origen: CN(Origen)
  • Número De Modelo: abajo los Anillos
  • Nombre De La Marca: Haosim
  • Marca Compatible: NIKON


1. Especial de la aviación de la aleación de aluminio, de alta resistencia, resistencia al impacto, torsión y presión.Proceso de mecanizado.

2. Tratamiento de la superficie: alta-malla de chorro de arena de la máquina y la calidad del color puro negro mate o plata.Ultra-bajo de residuos de productos químicos, unido a un sólido!

3. Manejo de fuentes: Fuente clara, la serigrafía de la no-mimeo, unida a una sólida!

El Paquete Incluye:

82mm-77mm Step-down anillo x 1

77mm-72mm Step-down anillo x 1

72mm-67mm Step-down anillo x 1

67mm-62mm Step-down anillo x 1

62mm-58mm Step-down anillo x 1

58-55mm Step-down anillo x 1

55mm-52mm Step-down anillo x 1

52-49mm Step-down anillo x 1

número de seguimiento x 1

El Uso De Un Paso Adelante Y Un Paso Hacia Abajo Anillos Para Tomar Mejores Fotografías

¿Qué es un paso de anillo

Paso hasta de los anillos, también conocido como adaptador de anillos, de permitir el uso de filtros y accesorios que no son del mismo tamaño que la de las cámaras de lente.Las lentes y los filtros vienen en una amplia gama de tipos y tamaños y, lamentablemente, no siempre se ajustan correctamente.Afortunadamente, existe un paso adelante o un paso hacia abajo filtro para casi cualquier necesidad.

Cómo paso hasta los anillos de trabajo

Paso hasta los anillos de proporcionar una manera para adaptarse a un filtro de diámetro mayor o accesorio en una lente más pequeña.El paso de los anillos de los tornillos en sus lentes de roscado y proporciona una mayor hilo con con a continuación, puede adjuntar otros elementos incluidos paso más arriba de los anillos.

Cómo paso hacia abajo anillos de trabajo

Paso hacia abajo anillos de trabajo en la misma forma, pero en lugar de proporcionar una manera de fijar los pequeños accesorios y filtros para lentes más grandes.

Es importante tener en cuenta que normalmente, cuanto más lejos de la lente se coloca un filtro en el peor de la óptica será.Siempre es mejor buscar el más delgado adaptador de anillo que usted puede encontrar estos se mantenga el filtro cerca de la lente.


Rchampion
2020-12-01
4/5
OK

Escribe una reseña

Productos relacionados