Etiquetas: impermeable coche en el asiento trasero cubre, el sudor prueba de asiento de coche cubre, de lujo diseñador de asiento de coche cubre, impermeable del coche de la cubierta del asiento nz, impermeable del coche de la cubierta del asiento de reparación, diseño personalizado de asiento de coche cubre, el clima de la automoción asiento de coche cubre, sikeo coche mascota fundas de asiento, el verde neón asiento de coche cubre, a prueba de agua asiento de coche cubre coches.

$243.61 $276.88
  • En stock
  • w28071


  • Mfg Número De Serie: Asiento de coche cubierta
  • Elemento De Peso: 0.4kg
  • color: Negro ,Azul,Rojo
  • Temporada Aplicable: Cuatro Temporadas
  • Personalizado: Sí
  • Características Especiales: A prueba de agua
  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
  • Elemento De Altura: 0.3cm
  • Elemento De Ancho: 135cm
  • Piezas De Este Conjunto: 1
  • Tipo De Material: Paño De Oxford
  • Nombre De La Marca: YANG MEI LING
  • Tamaño: Approx.135cm x 143cm(L*W)
  • Función Adicional: Proteger Los Asientos
  • Elemento De Longitud: 145cm


Asiento De Coche Cubierta Impermeable De La Estera Anti-Barro De Nuevo Pet/Gato/Perro Cojín Del Asiento De Suministro De Soporte Protector De Correas Interior De Un Coche Estilo

100% nuevo y de alta calidad Material: Poliéster grueso de la fibra + Gruesa impermeable de tela Oxford tirantes Ajustables que se adjunta a la parte delantera del vehículo y los reposacabezas traseros se adapta a la mayoría de los vehículos de Esta hamaca protege la tapicería y evita que su perro de saltar hasta el frente y causar un accidente.Esta diseñado de forma única hamaca se adhiere a la parte delantera del vehículo y reposacabezas traseros, creando una barrera entre el asiento delantero y el asiento de atrás.Esta es una manera segura de mantener a su perro en el piso, fuera de theprevent accidentes.Ideal para los perros más grandes, la hamaca de la cubierta del asiento se adapta a la mayoría de los vehículos, incluyendo coches, cabina extendida camiones, camionetas y SUV.Para facilitar la limpieza del cabello, la suciedad y la caspa, sólo sacuda o cepille la parte de Atrás del Asiento de la Hamaca Cubierta.Gran Negro Asiento trasero del Coche de la Cubierta/Protector para evitar que cualquier mascota (no limitado a, perro, perrito, gato, gatito, conejo, hámster, etc) de rayar los asientos de su coche!Color: Negro frontal de la consola, y fuera de su regazo, con el fin de Tamaño : Aprox.135cm x 143cm(L*W) 1 x Perro de Mascota del Coche Manta

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted puede\'t checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

8. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de www.creatiwebs.es.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en www.creatiwebs.es!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!


Escribe una reseña

Productos relacionados