Etiquetas: jardín pruner, la poda eléctrica, fruta del dragón, 36v, l podadera eléctrica, pruner, funda de tijeras de podar, yunque de herrero, Jardín, batería de tijera de podar.

$7 715.48 $15 430.75
  • En stock
  • w27922


  • Nombre De La Marca: NoEnName_Null
  • Número De Modelo: Podadora Eléctrica
  • Material: Metal
  • Función 2: Podadora Eléctrica
  • Característica: Agarre Antideslizante
  • La Poda Tipo De Herramienta: Podadoras
  • Función 1: Cizallas Eléctricas
  • Podadora Tipo: YUNQUE
  • Origen: CN(Origen)


450W Cizallas Eléctricas Eléctrico Podadora de Árboles Frutales Jardín Tijeras de 36V 4400mah Batería de Litio Eléctrica de tijera de Podar Huerto

Nueva SUCA cómodo 4.5 cm eléctrico de la fruta del árbol de la tijera eléctrica tijeras de poda de las ramas cortadas del jardín ramas tijeras

Nombre del producto: podadera Eléctrica Código de Producto: SC-3603

Podadera eléctrica parámetros:

1. Máxima de corte diámetro: 45mm.Tamaño de la abertura de 3 cm y 4.5 cm de conmutable

2. Potencia : 450w

3. Tijeras de peso: 1kg

4. Batería de litio: 36V4.4Ah/144Wh

5. Peso de la batería: 1,3 kg

6. Tiempo de uso: 8 a 10 horas

7. Tensión de carga: 110~240v

Eléctrico de la fruta de la rama tijeras de corte rango: diámetro de 30MM duro ramas (ramas duras: holly, de madera de boj, ciprés, enebro, crespón, árbol de té, etc.) a 45MM suave ramas (suave ramas: ramas de uva)

Presentación De Producto:

La composición básica de eléctrica de la fruta de la rama de las tijeras:

1, tijeras eléctricas 2, batería de 3, cargador de 1 a 4, cable de alimentación de 1,5 metros de largo

5, de la batería de la mochila de 6, un conjunto de tareas de mantenimiento y ajuste de herramientas 7, cuadro de herramientas y archivos aleatorios

Las características eléctricas de la fruta de la rama tijeras son como sigue:

1. No abrasivo hoja, hecha de acero de tungsteno, un material duradero.

2. Bajo nivel de ruido, buena resistencia a la fatiga, de 8 a 10 horas de trabajo continuo por día

3. Puede ser ampliamente utilizado en diversos árboles frutales jardín de las zonas de producción.

4. La reducción de la intensidad de trabajo de los trabajadores (tijeras) y una nueva medida para fortalecer la protección de los trabajadores.

5. Tijeras eléctricas trabajar de manera eficiente, lo que reduce el número de trabajadores y reduce los costos de producción.

6. Uso Flexible, fácil de turno, seguro y fiable, fácil de mantener, fácil de reemplazar la cuchilla.

Ventajas de la eléctrica de la fruta tijeras:

1. Ahorro de energía significativos beneficios.

2, una mayor eficiencia: de doble filo cuchillo de diseño, puede ser bi-direccional recorte de la eficiencia, adecuado para cortar o estilo.

3. Buena durabilidad y baja tasa de fracaso.El funcionamiento es estable, la estructura de soporte es simple, y la capacidad de corte y la vida de la hoja de alta.

Menos problemas, el ajuste y el mantenimiento también es más conveniente.

4, el rendimiento en el trabajo es estable, el recorte de la calidad que puede satisfacer la horticultura requisitos.La planitud de la superficie es mejor que la de manual de corte, y allí es básicamente que no hay fugas.

Después de la poda, que está cerca el crecimiento natural del estado de los setos.El formado dosel de la superficie es grande, el recorte de la superficie está limpia y hermosa, y a la germinación de las hojas de los brotes está limpio y ordenado, que el manual de la poda, y el número de germinación es más.

5, de protección de la seguridad de la función: de personal / mecánico de protección de la seguridad: la cuchilla sigue la llave, cuando se atascan, el circuito de auto-test

El programa comenzará el motor de seguimiento y proteger el motor de combustión.Tanto el motor como las funciones de protección son controlados por la Sala de chip de interruptores.

Pulsando el gatillo poco de nuevo se abrirá el filo de la cuchilla y la cierra.La batería Sobrecarga Sobretensión Sobrecalentado Descargas de Sobretensión está protegido por la junta para mantener el rendimiento normal.

Características eléctricas de la fruta de la rama de las tijeras:

1. Más humano: la ciencia y el arte, la combinación de la tecnología y de la humanidad, con una estructura sólida y una buena función, hacer el diseño más estético y más ergonómico.

2, más relajado: sólo tienes que pulsar con el dedo, las ramas se pueden cortar al instante.

3, más ahorro de mano de obra: poder fuerte, el uso de las nuevas DC sin escobillas del motor, potencia, trabajo a largo plazo ya no es la mano de dolor de dolor en el brazo, después de cortar la rama puede fácilmente realizar otras tareas agrícolas.

4, el árbol de fruto que es más saludable: el esfuerzo cortante de la sección es suave, fácil para sanar, para evitar la ocurrencia de la fruta del árbol de la pudrición de las lesiones causadas por el desigual o desgarro de la corte.

5, más respetuosos del medio ambiente: batería de litio de la unidad, no hay contaminación, bajo consumo de energía, bajos costos de operación.

6, más duradero: la parte inferior de la falla es baja.El funcionamiento es estable, la estructura de soporte es simple, la capacidad de corte y la vida de la hoja de alta, el error es pequeño, y el ajuste y el mantenimiento son también convenientes.


Romingnome Rogue
2021-01-01
5/5
Awesome product ! I spent already 2 1/2 days pruning trees and it's still at 3/4 of power ! Cuts very well ( I was fearing the blade quality but it's great and sharp ) Thank you ! ( just one critic : no "electro-security" when you touch the blades so be carefull . I was seeing some demo of other similar product which had a "touch-blade-stop" security )

Escribe una reseña

Productos relacionados