Etiquetas: piezas de bicicleta grande, De 32 bits de audio, los lazos mascotas, perro de tren, pro de acero de rigging, correas correas para perro, correa, bicicleta de ejercicio de piezas de repuesto, perro, bicicleta de cuerda.

$339.02 $605.34
  • En stock
  • w27663


  • Palo De Longitud: 44 cm
  • color: negro
  • Número De Modelo: Correas
  • Material: De acero inoxidable, goma Elástica, Poliéster
  • Origen: CN(Origen)
  • La Longitud De La Correa: 70cm


Perro De Bicicletas Correa Manos Libres De Plomo Mascota Walker Ejecutar Tren De Paseo En Bicicleta De Distancia Portero

Especificaciones:

Modelo: 973176

Material: acero Inoxidable, goma Elástica, Poliéster

Color: Negro

Tamaño: palo de longitud de 44 cm, longitud de la correa 70cm

Características:

- Ajustable arreglar cerradura del asiento se adapta a cualquier bicicleta y es fácil de instalar y quitar.La correa es elástico, muy cómodo.

- Es perfecto para cualquier persona que busca dar a su perro un lugar seguro y saludable ejecutar mientras la bicicleta.Ahora usted puede tomar su mejor amigo con usted mientras usted moto dando a usted y a ellos una sana y feliz de entrenamiento.

- Perfecto para la alta energía de los perros que requieren un constante ejercicio y carreras largas.Ahora usted puede dar a su perro el ejercicio de que él o ella se merece, mientras que simplemente montando en bicicleta.

El paquete incluye:

1 X Perro De Bicicletas Correa

Nota: Las imágenes son sólo para referencia, por favor, hacer que el objeto de la norma.Gracias por su comprensión!

/ Servicio / Sobre - Tiempo de Entrega reembolso Completo si el producto no es recibido en la garantía de tiempo de entrega Más largos de Protección de 15 días más de protección después de finalizar el pedido Devuelve Adicional de Devolución de cualquier producto,sólo los que están en perfecto estado, garantía de Calidad garantía de Calidad o un reembolso Completo

Si usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios, por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar un voto negativo.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio al cliente.


Escribe una reseña

Productos relacionados