Etiquetas: de la piedra preciosa de rodillos, botella de aceite esencial de piedra, el aceite de lavanda grandes, indio de aceite de lavanda, gallina de vidrio, virgen de vidrio, os vidrio, frasco de vidrio pequeño, Jar, laikou de aceite de lavanda.

$268.71 $413.52
  • En stock
  • w27652


  • Material: ABS
  • Característica: Portátil De Botellas
  • Característica 1: botellas de aceite esencial
  • Estilo: Moderno
  • Nombre De La Marca: AFDEAL


Portátil 10pcs Aceite Esencial Natural de Botellas de 10ml Semipreciosas piedras preciosas Bolas de Rodillos Botellas Frasco de Vidrio Transparente de Color al Azar

Característica:

10 Pcs Botellas con Seguro y Cómodo Envase, Contiene Aceite Esencial Herramienta Clave Para Eliminar Fácilmente los Rodillos de Bolas y las Tapas.

Suave Balanceo De La Piedra Preciosa De La Bola Para Facilitar Incluso La Aplicación De Aceite.

Rodillo de botellas son la forma más conveniente y económica para dispensar aceite esencial de mezclas.Un recargable de rodillo de botella le permitirá pre-diluir el aceite se mezcla de manera que puedan ser aplicados directamente a la piel sin desordenado goteos o derrames.

Perfecto para el uso de los Aceites Esenciales, Perfumes, Aceites y Otros Líquidos.

Llevar Portátil - Tomar los aceites dondequiera que usted vaya con este tamaño de viaje (10ml, 0.33 fl oz).

De bolas de rodillos materiales incluyen Aventurina Verde, Negro Obsidiana, Ojo de Tigre, Cristal Claro, Jaspe Rojo, Fluorita, Sodalita, Amatista, Cuarzo Rosa, Lapislázuli .

Cada piedra preciosa de rodillos de bolas corresponde relevantes mini piedra de cristal fichas, que en las botellas.Estos piedra de cristal chips son esterilizados en agua hirviendo y luego se seca por el viento.Por favor nota piedras naturales tienen de diferencia de color, que no se pueden evitar.

Transparente botella de cristal tamaño: aprox 85 mm×20 mm×20 mm

Cantidad: 10 pcs

Capacidad: 10 ml aprox

De bolas de rodillos tamaño: aprox 9.6-10mm

El Paquete Incluye:

Paquete 1: 10 x Botellas transparentes

Paquete 2: 10 x Botellas con piedras preciosas

Sugerencia:

Cuando usted desea utilizar estas botellas, se puede verter el mini piedras y lava con agua fría antes de su uso.También puede utilizar el rodillo de botellas en un frasco de perfume.


Escribe una reseña

Productos relacionados