Etiquetas: qiachip remoto, yaesu ft, bmw icom, ft 897, sata ata, antena hf sintonizador, antena interna 433, antena de cuadro hf, 868 mhz antena, yaesu transceptor de radio.

$7 131.05
  • En stock
  • w27441


  • Ganancia(dB): 144/433mhz
  • Nombre De La Marca: OLOPKY


Parámetro:

1. Rango de frecuencia: 3.5-50Mhz continuamente ajustable; 144 / 430MHz 2. Altura (aprox.): 1.72-1.92 metros, con una longitud total de 1.1 metros como un estándar de 3. Diámetro de la antena: alrededor de 52 mm 4. Peso (acerca de): 1200 gramos (peso neto) 5. Impedancia de entrada: 50 ohmios 6. Potencia máxima de entrada: SSB

La M-130 de la antena es un cinco-tiempo de actualización basado en la M-120A.Es también el más completo.Tiene un nuevo diseño comercial, una antena nueva estructura, y la calidad de las piezas es perfecto.No hay rastros de BRICOLAJE.La estructura interna y la Calidad de las piezas ha superado los diamantes y una gran marca Americana, y el precio es de sólo un tercio de ellos.Sobre la base de la original M-120A, 3.5 Mhz y 5 mhz bandas de frecuencia se agregan, de 3,5-54Mhz es continuamente ajustable, y todas las antenas se retrae a la 144 / 433 mhz de la banda de frecuencia.El diámetro de bobina que se espese 32mm, y el método de contacto, es más razonable y firme (la pieza de contacto es el berilio de cobre de fundición, el proceso es muy complicado).El nuevo diseño de la bobina Q valor es mucho más alto que el 120A de la antena, y la resistencia DC de la M-130 de la bobina de antena a Menos de 1 ohm (Yaesu ATAS-120A es de 6 ohmios), los más pequeños de la bobina de la antena de la resistencia, menor es la pérdida, y la más fuerte es la señal radiada.Las piezas de la antena se abrió a todos, o producido por el centro de mecanizado CNC, y la consistencia es muy alta.El error de cada parte es de aproximadamente 0,05 mm.El elemento de antena puede reemplazar la varilla de la antena de la M10 de la interfaz, lo que mejora la eficiencia de 3.5 / 7mhz y tiene una mayor jugabilidad.La nueva versión de el vibrador utiliza dos importados de alta elástico de los alambres de acero.El tamaño de la caja exterior es de 90 * 90 * 550mm.Es fácil de transportar y no ocupa espacio en el maletero.

Si no es el modelo de arriba, no importa: hay un AX-17 de onda corta de la antena automática del controlador para el control automático.La malla de tierra es muy importante.Usted puede usar trenzas de cobre para conectar a la carcasa tornillos tan cerca como sea posible.Cuanto más corto mejor.El sintonizables de la antena en 144Mhz / 433Mhz puede ser completamente retraído y en caja.FT-857D por favor haga lo siguiente: 1. Presione y mantenga presionada la tecla FUNC primero en el menú 1 y cambiar a (abrir el menú extendido); 2. Vaya a menú 85 y utilizar la gran perilla para seleccionar ATAS (TODOS); 3. Presione y mantenga presionada la tecla FUNC para guardar la configuración. 4. Pulse la tecla FUNC para ajustar K. La pantalla muestra MELODÍA, ABAJO, ARRIBA. 5. Pulse y mantenga pulsada la tecla a, y se oye BI, la pantalla muestra INIT, lo que indica que la inicialización está en curso (que se completará automáticamente). 6. Después de la inicialización se ha completado (máximo 60 segundos), la antena se encuentra automáticamente el punto de resonancia. 7. Sintonice la frecuencia que usted desea ir.Pulse y mantenga pulsado a para ajustar de nuevo. 8. Manual de ajuste: ajuste para el modo FM, presione el PTT de potencia del transmisor de micrófono y, a continuación, pulse la B o la tecla C (correspondiente a ABAJO / ARRIBA), la antena se mueva hacia arriba y hacia abajo.El modo manual sólo se utiliza para ajustar la posición de la antena para lograr un menor de ROE.Se recomienda no mover la antena hacia arriba y hacia abajo una distancia larga.


Princess Cutiepy
2021-01-06
5/5
Broken goods were delivered. The wrapping was good and I didn't find any fragments. Defective goods had to be sent or damaged by customs. It's annoying but repairable.

Escribe una reseña

Productos relacionados