Etiquetas: manguera de jardín, la manguera de agua, drone spray, Rociador de jardín, varanda, gardena herramienta, el goteo del agua, la granja de juguete, carrete de manguera de jardín, sportster xl883.

$532.04 $844.37
  • En stock
  • w27397


  • Tipo de: Carretes De Manguera De Jardín
  • Jardín Carrete De Manguera De Tipo: Manguera De Agua
  • Tipo De Plástico: PE
  • Material: De plástico
  • Número De Modelo: NNO-LFDGDPT
  • ESTÁNDAR: Din


10m 3" Φ75mm la Agricultura de Riego Tubo Principal del Jardín de la Granja de Cinta de Riego de Césped de Ahorro de Sistema de Riego Tubo de Spray de Agua de la Manguera

Si usted necesita un largr orden.Por favor, siéntase libre de contactar con nosotros, le daremos un buen precio.Gracias

Detalles:

Origen: China Nombre Del Producto: De 3 Pulgadas De Riego Tubo Principal De Color: Negro Material: el PE Espesor: 0.5 mm Presión de trabajo: 0~0.3 MPa Un rollo completo, longitud de 100 metros. (otra longitud, vamos a la corte)

Nota

No enterrar clandestinamente. 6. Los orificios deben estar hacia arriba cuando se utiliza el riego por goteo de la cinta. 7. El riego por goteo de la cinta deberá ser colocado en posición horizontal y en línea recta, y no podrá ser doblado o retorcido. 8. Evitar que la arena, el suelo y otros artículos diversos de entrar en el agua de riego de la cinta. 9. Cuando se utiliza el común de la camiseta, el tamaño del agujero de salida deberá ser ajustada o la válvula de tee será utilizado para garantizar el uniforme del agua de salida de cada riego por goteo de la cinta. 10. El tubo principal no deberá ser conectado directamente a la alta presión de la bomba de agua, y la piel gruesa de la tubería deberá ser utilizado para la transición en el medio, y la longitud será de más de 10 metros. 11. Si la calidad del agua es deficiente, por favor ajuste la pantalla de filtro en la entrada de agua de la bomba de agua o utilizar el filtro. 12. El fertilizante debe ser derretido por adelantado para asegurarse de que no hay ningún material granular. 13. La siembra de cultivos de tierra se mantendrá plana como la medida de lo posible para evitar demasiado grande la diferencia de altura. 14. Mecánico o daño artificial esestrictamente prohibido durante el transporte y la colocación.1. El riego por goteo de la cinta debe ser utilizado en una temperatura ambiente superior a 0 ° C. 2. El agua de riego debe ser filtrada por un filtro con un filtrado de la precisión de la malla 120 o más. 3. Al llevar a cabo el riego de la operación, es necesario abrir lentamente la principal de agua interruptor de transmisión y poco a poco llegar a la presión nominal de trabajo para evitar el daño al sistema de riego por goteo causado por la instantánea de alta presión causada por de pronto la apertura de la válvula. 4. Al cortar el agua de riego de la cinta, debe ser cortado verticalmente, y el esfuerzo cortante posición debe ser entre los dos canales de flujo. 5. El riego por goteo se usa cinta adhesiva en el suelo.


Escribe una reseña

Productos relacionados