Etiquetas: necklac, cooper broche de langosta llavero, de encargo de la etiqueta engomada de la familia, anclaje giratorio, anillo mundo, de oro gatillo gancho, antiguo broche de bronce, clave de la langosta, Cuchillo De Supervivencia, de cuero llavero de gancho.

$258.95
  • En stock
  • w27361


  • Nombre De La Marca: crazy hunter
  • El Color Del Metal: Bronce Antiguo Plateado
  • Multa o de la Moda: La moda
  • Metales Tipo: De Acero Inoxidable
  • Tipo De Elemento: Llaveros
  • Estilo: Moda
  • Género: Los HOMBRES
  • La forma\patrón: Otros


Llavero

Metal: Acero Inoxidable y de aleación

Material: cuero de vaca

Color principal: Plata negro

Longitud : 6.69" (17cm)

Gastos de ENVÍO

Rápido y Saft de Envío,con cuidado de Embalaje

Todas las parcelas tienen un número de seguimiento

Para nosotros : por Epacket 7-14 días

Para otros países: por China Post 14-21 días

Pago

* Puedes pagar el artículo por: tarjetas de Crédito , transferencias bancarias en tiempo real , pagos fuera de línea ( transferencias bancarias y Western Union ).Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted.

* Para proteger sus intereses, su pago será retenido por www.creatiwebs.es, y no será liberado hasta que reciba su pedido y está saciar con ella.

Política De Devolución

queremos que usted satisfecho con su compra, sin embargo, entendemos que a veces no puede ser satisfecha con la compra que ha hecho que el pedido no se ajuste o simplemente cambiar su mente.Por esta razón contamos con un simple y fácil molestia Cambio, Reembolso y la Política de Crédito:

Póngase en contacto con nosotros a través de E-mail y vamos a tener arreglo apropiado para usted.Todas las consultas serán respondidas dentro de las 24 horas.

Usted debe enviarse de nuevo a nosotros dentro de los 7 días desde el momento en que el artículo fue recibido.Le recomendamos que asegure su paquete, no nos hacemos responsables si los artículos devueltos no nos llegan.

Artículo(s) debe ser devuelto en su estado original, ya que le hemos enviado.Los gastos de devolución serán la responsabilidad del comprador.

Si la retroalimentación negativa es publicado antes de un intento de resolver el problema, nos reservamos el derecho de aceptar la retroalimentación negativa como la resolución final del asunto, y de regreso ya no será aceptada.

Si el comprador malinterpretar nuestra descripción del artículo antes de hacer una oferta, por lo que el elemento no está en condiciones, no ofrecemos exchange.

Comentarios

Apreciamos enormemente su negocio y esperamos que tenga una experiencia muy agradable.Su retroalimentación positiva es muy importante para nosotros y automáticamente le deje un voto positivo en el retorno.Sin embargo, si usted tiene cualquier problema, por favor póngase en contacto con nosotros y háganoslo resolverlo juntos.


Escribe una reseña

Productos relacionados