Etiquetas: el caso del café, medidor de potencia de la serie, arduino wifi, at6000 de alcoholemia, m-bus usb, arduino nano, 11mm vertical, usb c ttl, maestro mbus, placa arduino.

$413.72 $435.43
  • En stock
  • w14


  • Origen: CN(Origen)


modname=ckeditor

*****************************************************

TTL a MBUS puerto serie para m-bus master máquina módulo

*****************************************************

TTL a MBUS módulo principal, puerto serie para MBUS módulo principal, utilizado en el agua, el gas, el calor y el medidor de MBUS de la lectura de contador módulo de entrada de amplio rango de tensión de 5V-15V, compatible con una variedad de niveles TTL, TTL nivel se puede establecer, el autobús de la correa de la protección de corto circuito, la cancelación de corto circuito puede ser auto-recuperación, protección del cortocircuito del estado de ultra-bajo consumo de energía.

El módulo es compatible con una variedad de niveles TTL, y puede aplicarse con flexibilidad en RF inalámbrico a MBUS módulo GPRS para MBUS, 485 a MBUS y otros módulos.

El módulo se exporta a Europa, el Oriente Medio y otras regiones, y se utiliza a menudo en RF inalámbrico a MBUS, GPRS para MBUS, 485 a MBUS y otras aplicaciones.

Nota: La última versión del módulo es ligeramente diferente de la imagen, con exactamente los mismos parámetros/dimensiones/interfaz.

Características:

1, compatible con 3.3 V, 5VTTL, nivel de voltaje puede ser ajustado!

2, la salida del bus de la protección del cortocircuito, cortocircuito indicador de estado de salida, el autobús de corto circuito de auto-recuperación!

3. Cumplir con MBUS las normas internacionales y las normas internacionales!

4, tamaño pequeño, bajo costo de espacio, fácil de instalar!

5. Completa blindar el sistema, estable y confiable de comunicación, buena EMC!

6, la tasa de baudios de comunicación 300-9600 puede ser adaptado!Cooperar con esta tienda de la máquina módulo de comunicación límite de velocidad en baudios de hasta 38400 ningún error!

7. Sin la auto-recolección de datos la comunicación dentro de la carga nominal rango!

8, de acuerdo a las innumerables espontáneo del fenómeno!

9. Proporcionar estándar de 2,54 mm espaciado de la fila de agujeros!

Proporciona las tensiones de barra dentro de la gama de MBUS normas.La siguiente es una descripción de la MBUS normas

Nota: después de cortocircuito del módulo, el autobús se apaga automáticamente.El autobús cuenta con ultra-bajo consumo de energía.El módulo detecta automáticamente si el bus es de corto circuito y puede ser restaurado automáticamente!

Especificación de interfaz de

1. VIN: 5V-15V puerto de salida de alimentación, absoluta tensión máxima no puede exceder de 18V, de lo contrario, el módulo será dañado

2. GND: de forma Sistemática

3. RXD: conecte el puerto serie externo (dispositivo externo) RXD, alto nivel de

4. TXD: conecte el puerto serie externo (dispositivo externo) TXD

5, SOBRECARGA: corto circuito indica la salida, por defecto de alto nivel, después de un corto circuito a bajo nivel, puede ser suspendido

6. TTLVCC: TTL serial port nivel de ajuste de la tensión del pin, no se suspende, TTL nivel de tensión debe ser de entrada

7. M: MBUS interfaz de alto nivel, en la gama estándar (personalizable)

Nota:

1. Cuando TTLVCC entrada de 3.3 V, TTL puerto serie de la señal es de 3.3 V;

Cuando TTLVCC de entrada de 5V TTL puerto serie de la señal es de 5V; Entrada de otros TTL como el nivel de entrada de señal.

2. TTLVCC de la tensión de entrada no deberá exceder de la tensión de entrada VIN.

Otros parámetros:

Voltaje de entrada VIN: 5V-15V puerto de salida de alimentación, absoluta tensión máxima no puede exceder de 18V

Capacidad de carga: El módulo puede llevar 12 estándar MBUS esclavos

Antiestático de capacidad: ±12KV

Temperatura de funcionamiento: -25~75℃

Temperatura de almacenamiento: -30~80℃

El bus está conectado a tierra de 1 a 2,2 nF, y la capacidad pueden ser adecuadamente aumenta de acuerdo a la aplicación en el campo.El valor máximo no debe exceder de 10nF.

VIN entrada del condensador electrolítico está conectado a 10 a condensador electrolítico de 100uF.La resistencia a la tensión del condensador es seleccionado de acuerdo a VIN valor.

Declaración:

Todos los componentes de este módulo están expuestos hacia el exterior, el cliente necesita una cierta manos sobre la capacidad y conocimientos profesionales, en el uso del proceso no puede tocar a otro fuerte de la electricidad!


Escribe una reseña

Productos relacionados